ARA San Juan: Macri pidió que no decaiga la búsqueda

Buenos Aires

Mauricio Macri estuvo reunido con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y también con parte de la cúpula de las Fuerzas Armadas, y más allá de agradecerles el “extraordinario espíritu” que los militares llevan adelante en el servicio público, lanzó un firme mensaje de cara a la situación de tensión que se vive por el tema de la búsqueda del submarino ARA San Juan. “Sigan buscando. No aflojen y no decaigamos en el esfuerzo de esta búsqueda”, pidió el Presidente.

Durante un encuentro reservado en la quinta presidencial de Olivos, Macri se reunió con el ministro Aguad; con el jefe del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa, y con gran parte del equipo del Ministerio de Defensa. En ese contexto, el jefe de Estado agradeció el apoyo que realizan las Fuerzas Armadas “como elementos necesarios para la sociedad argentina” y destacó el “extraordinario espíritu de servicio” de los militares. Según fuentes de la Casa Rosada, Macri admitió que todo este esfuerzo que están llevando adelante las FF.AA. lo hacen “sin el equipamiento necesario o adecuado y con salarios que son bajos”.

Macri instó a Aguad y a las Fuerzas Armadas a que “sigan buscando una solución” con respecto al ARA San Juan, para finalmente dar con el submarino desaparecido en noviembre del año pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído