LMNeuquen crisis

Araceli, al borde de la muerte

Toto Kirzner reveló el trágico momento de su madre en plena pelea con Suar. "Fue una ruleta rusa y zafó", dijo el actor

La internación que tuvo Araceli González en noviembre de 2019 tomó notoriedad no solo por el problema de salud que debió atravesar, sino también porque se dio en medio del conflicto que se reavivó entre ella y su ex marido, Adrián Suar. Toto Kirzner, hijo de ambos actores, reveló que su madre estuvo al borde de la muerte por ese entonces. “Todo provenía por una infección urinaria que de la uretra pasó al riñón y que de ahí pasó a la sangre. Por suerte no fue a otros órganos, no fue al pulmón ni al otro lado, sino hubiera sido fatal. Fue una ruleta rusa y zafó. Hubo muchísima incertidumbre”, señaló

Te puede interesar...

Alarmante: “Fue muy grave, verdaderamente, mi mamá estuvo muy delicada, al lÍmite”
P27-F2-TV(SCE_ID=390949).jpg

Al límite

El actor que participó de Argentina, tierra de amor y venganza, agregó en diálogo con Agarrate Catalina (AM La Once Diez): “Fue muy grave, verdaderamente, mi mamá estuvo en una situación muy delicada de verdad, en el límite”.

El hijo del jefe de programación de El Trece explicó que toda la familia atravesó momentos de vacilación a causa del mal momento de Araceli, que se pudo recomponer gracias a que el equipo de médicos acertó con el tipo de antibióticos que ella debía tomar para vencer a la bacteria. “Fue muy repentino y nadie se lo esperaba, además ella es muy cuidadosa en este tipo de cosas. Pero le tocó y zafó, así que eso es lo único importante”, concluyó Toto Kirzner.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario