Arévalo e Icardi se cruzaron en las redes por la Selección

El periodista dejó entrever que el jugador del Milán no iba a concurrir a una reunión con Sampaoli y el 9 le salió al cruce. ¿Vos qué opinas?

A fuerza de goles el delantero argentino Mauro Icardi, uno de los goleadores del Inter de Milán, busca asegurarse un pasaje al Mundial de Rusia 2018. Y quizás las últimas pruebas de fuego serán los amistosos previos en los que Jorge Sampaoli definirá la lista de convocados para el torneo ecuménico.

Por estos días, el seleccionador argentino recorre Europa -una vez más- entrevistando a los jugadores que podrían ser de integrantes del combinado nacional durante el próximo Mundial.

Hoy estaba previsto, justamente, que Sampaoli se reuniera con Icardi y Lucas Biglia. En la previa, y ante la posibilidad de no tener una chance, algunas versiones indicaban que el 9 del Inter no concurriría al encuentro.

Incluso, en ese sentido, el periodista de TyC Sports Martín Arévalo tuiteó que "a la Selección siempre hay que darle el sí aunque haya una pequiñita luz de esperanza".

Embed

Sin titubeos, la cuenta @MauroIcardi también utilizó las redes y le pidió al periodista "tranquilidad" además de que se dedique "hacer periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre".

Embed

Los tuits tuvieron repercusión en las redes y hubo opiniones para todos los gustos. Ante esa situación el periodista insistió en su posición.

tuit arevalo responde icardi.jpg

¿Y vos qué opinas?

¿Mauro Icardi tiene un lugar e...

LEÉ MÁS

Otro gigante europeo le disputa al Madrid y al PSG a Mauro Icardi

Icardi sigue enviando señales: doblete en la victoria del Inter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído