Argentinos Juniors pudo rescatar un punto al empatar con Defensa y Justicia, sin abrir el marcador, en Florencio Varela, por lo que sigue puntero al cumplirse la duodécima fecha de la Superliga.
“No jugamos bien, Defensa tuvo situaciones en las que nos pudo haber lastimado. Tenemos que seguir mejorando y en esa búsqueda nos encuentra primeros”, manifestó Diego Dabove, el entrenador del Bicho, tras la igualdad.
Por la posible ida de Eduardo Coudet de Racing, suena el nombre de Dabove. “Estoy tranquilo, no me llamó nadie. Estoy enfocado en Argentinos, tenemos programada la pretemporada. Lo tomé como algo normal, porque se están haciendo las cosas bien, estamos punteros”, expresó el entrenador.
Argentinos defenderá el liderazgo ante San Lorenzo el sábado a las 17:45.
--> Lanús lo ganó sobre el final y aprovechó la ayuda del Bicho
Lanús derrotó 1 a 0 a Huracán sobre el final del partido y acompaña a Argentinos Junior en la cima de la Superliga.
El Bicho empató sin goles frente a Defensa y Justicia y dio margen para que lo alcanzaran en la cima de la tabla de posiciones.
El Granate, el único que estadísticamente podía escalar a la cima, no le encontraba la vuelta el partido, pero a los 42 minutos del segundo tiempo, Pedro de la Vega se convirtió en héroe y alcanzó al Bicho en lo alto.
En la próxima fecha, Lanús recibirá a Banfield en el clásico del sur. El Granate no puede llegar de mejor manera.
Vélez no estuvo fino
Vélez, por su parte, hizo méritos para quedarse con los tres puntos frente a Central Córdoba, pero le faltaron los goles. Gabriel Heinze, el entrenador del conjunto fortinero, arriesgó sobre el final, incluso con el ingreso de Thiago Almada, pero el trámite no cambió y el combinado de Santiago del Estero logró mantener su arco en cero.
Ahora, el conjunto de Liniers tiene que recibir a Boca, en un duelo lleno de polémicas después de la contratación de Mauro Zárate por parte del Xeneize.
Te puede interesar...









