Arias: "El título ya pasó y ahora hay que ir por más"

El neuquino disfrutó el campeonato en la Superliga, su primer festejo grande, pero ahora se enfoca en un nuevo desafío: la Copa de la Liga.

Buenos aires. Gabriel Arias disfruta de un momento especial. Ser campeón con Racing es un sueño cumplido para el neuquino. “Luché para estar en un lugar come este”, dijo. Aunque sabe que ahora se vienen nuevos desafíos: “el título ya pasó y ahora hay que ir por más”, afirmó.

“El objetivo ahora es la Copa de la Liga. Nos vamos a preparar para eso”, apuntó el arquero, acompañado del volante Matías Zaracho en conferencia de prensa. “Estoy cómodo acá. Tengo dos años más de contrato” dijo el golero, una de las piezas claves para el equipo de Eduardo Coudet ya que fue figura en varios partidos, apenas recibió 16 goles y su valla fue la menos vencida en le Superliga.

Te puede interesar...

16 Los goles que recibió Arias en Racing.

El neuquino fue una de las figuras en la Superliga. Apenas recibió 16 goles en contra y tuvo la valla menos vencida del campeonato.

Por su parte, Zaracho, otra pieza clave en el equipo dirigido por el Chacho, adelantó que se quiere quedar en el club para “jugar la Copa Libertadores del año que viene”. Además, el juvenil, en concordancia con Arias, apuntó “al próximo objetivo” y reconoció que “ya” está metido en ser campeón de la Copa. “Estoy tranquilo. Si llegan ofertas, se manejarán”, destacó Zaracho.

Racing, por ser campeón, se clasificó directamente a los octavos de final del flamante certamen, al igual que los primeros seis del campeonato, y allí se enfrentará con el vencedor del duelo entre Estudiantes de La Plata y Banfield.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído