Arias se suma a la pretemporada del líder Racing

El arquero neuquino ya está a la par de sus compañeros en el puntero de la Superliga. Otros 11 planteles también ponen primera.

Buenos Aires. El líder de la Superliga y otros 11 clubes de primera división pondrán en marcha los trabajos de pretemporada a partir de hoy. Gabriel Arias, el arquero neuquino que tiene el líder en su plantel, será parte del grupo que conduce Eduardo Coudet, quien ya no cuenta con el delantero Gabriel Bou.

La Pantera rescindió contrato en la Academia y volará hacia otro destino en busca de continuidad (Olimpia de Paraguay o Universidad Católica de Chile), algo que por nivel individual no había tenido en el conjunto de Avellaneda.

Te puede interesar...

Arias, por su parte, lesionado en un dedo de una mano en octubre, volvió a entrenar el 27 de diciembre en soledad. La novedad es que desde hoy lo hará a la par de sus compañeros, tratando de volver a recuperar el arco que bien custodió Javier García en los últimos partidos del 2018.

A correr

Junto a Racing, los otros que también pondrán en marcha la pretemporada son Independiente, Boca -que ayer presentó a Gustavo Alfaro como DT-, Aldosivi, Argentinos Juniors, Atlético Tucumán, Banfield, Rosario Central, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Unión de Santa Fe, Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sobresale el comienzo del trabajo de Hernán Crespo en el Taladro y de Diego Dabove en La Paternal después de haber dejado a Godoy Cruz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído