Arias y el título: "Fue un desahogo para mí"

El arquero neuquino contó que le agradeció a Coudet porque se la jugó cuando lo llevó a Racing.

Buenos aires. En Racing todo es felicidad y ayer el arquero neuquino Gabriel Arias llenó de elogios al técnico Eduardo Coudet, por la confianza y por habérsela jugado por él.

“Le agradecí al técnico por la confianza que me tuvo porque se la jugó y no habrá sido fácil. Se lo agradecí en persona”, declaró el futbolista nacido en esta provincia y que representa al seleccionado de Chile. “Se me miró de reojo porque no había llegado de ningún club importante. Siempre confié en mí y en mis condiciones”, continuó el arquero que arribó al conjunto de Avellaneda desde Unión La Calera del fútbol trasandino.

Te puede interesar...

“Es mi primer título. El primero que me siento protagonista dentro de la cancha. Fue un poco de desahogo para mí a nivel personal”, reconoció.

Arias también habló de la fortaleza del plantel. “Se disfrutó mucho por la clase de personas que hay en el vestuario. Llegamos tensionados al partido con Tigre y por suerte anoche se terminó”, dijo.

“Estuvimos todos abrazados en el vestuario porque veníamos remándola en los partidos, por eso me quedo con el abrazo final, adentro del vestuario, porque simboliza lo que es esto, un verdadero grupo”, contó.

Además, el arquero surgido de Olimpo de Bahía Blanca se refirió al delantero Ricardo Centurión: “Quiero hacer partícipe de este título a Ricky. Sé que lo siente y quiere mucho al club como nosotros y nos aportó toda su calidad y juego en los primeros seis meses del torneo”.

El arquero, que también defendió los colores de Defensa y Justicia entre 2012 y 2017, habló sobre la fortaleza del equipo después de las caídas ante San Martín de Tucumán (1-2) y River Plate (0-2) “Tuvimos dos golpes muy duros y nos volvimos a levantar”, destacó.

“La atajada del campeonato la hice contra Godoy Cruz porque no estábamos en un buen momento. De esa misma jugada vino el segundo gol”, opinó sobre su intervención cuando el partido estaba 1-0 a favor de Racing.

El arquero que disputó 17 de los 24 encuentros destacó los festejos del domingo por la noche. “Lo de la gente en el Obelisco fue increíble. Será una semana más relajada, sin tanta presión en el día a día”, concluyó Arias.

Blanco: “Dependerá un poco del Chacho Coudet y de todo Racing”

El presidente de Racing, Víctor Blanco, reconoció que todavía no saben qué harán con el problemático futbolista Ricardo Centurión.

“A partir de ahora, con el campeonato ganado se verá cómo sigue la historia de Centurión, si es adentro o afuera del club”, declaró el máximo directivo.

“No hablé con el técnico (Eduardo Coudet), pero el tema Centurión pasó a un segundo plano porque lo importante era el campeonato y estábamos todos unidos en eso”, contó y añadió: “Dependerá un poco de Chacho (Coudet) y de todo Racing porque es una decisión que tendremos que tomar entre (Diego) Milito, (Eduardo) Coudet y los dirigentes”, manifestó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído