Arranca una semana con vientos fuertes en la región

Según pronostica la AIC, se produce por el "ingreso de aire húmedo del noreste". El frío otoñal se sentirá a partir del miércoles.

Se viene una semana con descenso de temperatura y vientos fuertes. Según anunció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, a partir de mañana “se espera el ingreso de aire húmedo del noreste con brusco descenso de la temperatura, vientos con ráfagas fuertes intensas lunes y martes.

Para mañana, la máxima se espera una temperatura máxima de 30° y una mínima de 17°, con ráfagas que podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora. Para el martes, las condiciones de viento se mantienen, mientras que se esperan máximas de 26°.

Para el miércoles se espera un descenso de temperatura, con máximas que rondarán los 18° y vientos que podrían alcanzar los 71 kilómetros por hora. Para el jueves, la temperatura alcanzará los 17° con vientos leves.

Para el viernes habrá un ascenso de temperatura, que rondará con 25°, con cielo despejado. En tanto, para la zona de la cordillera se esperan importantes lluvias y nevadas, mientras que anuncian la formación de tormentas con probabilidad de chaparrones sobre mesetas y valles.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído