Arreglaba un cuatriciclo en su taller, se prendió fuego y terminó con quemaduras

Hubo un escape de combustible que roció la remera del hombre y provocó las llamas que terminaron en el torso. Fue trasladado al hospital.

El cierre de la jornada laboral de la mañana culminó de la peor manera para el dueño de un taller mecánico en el barrio Cumelén. El hombre terminó prendido fuego tras un accidente que se produjo al momento en que se encontraba arreglando un cuatriciclo.

El accidente se registró después de las 14, cuando el dueño del local ubicado en San Martín al 2000 estaba chequeando el funcionamiento de una válvula.

Por razones que se desconocen, hubo un escape de combustible que terminó rociando la remera del hombre y provocando las llamas que terminaron en el torso.

El hombre fue asistido por una empleada de la empresa Cimalco, quien tiene conocimientos en enfermería, además de recibir ayuda por parte de los vecinos. Allí, fue estabilizado hasta que arribó la ambulancia del SIEN.

Fue derivado al hospital Castro Rendón y presenta quemaduras de tercer grado en pecho, manos y en las vías respiratorias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído