Arriesgan su vida para que los vean por Youtube

El colmo de esta nueva tendencia son aquellos que deciden arriesgar su vida para llamar la atención, como ocurrió con un neuquino que decidió correr delante del tren de pasajeros.

La fiebre por Youtube se apoderó de los adolescentes neuquinos, que comenzaron a usar distintos canales para mostrar sus "hazañas" con el único fin de tener más reproducciones y llegar a la fama. El colmo de esta nueva tendencia son aquellos que deciden arriesgar su vida para llamar la atención, como ocurrió con un neuquino que decidió correr delante del tren de pasajeros.

El video fue publicado en las últimas horas por el canal de tres jóvenes que se hacen llamar “Los Jodas” y que realizan bromas a la gente en la vía pública. Allí se muestra cómo uno de ellos le hace “una carrera al tren”.

En las imágenes se observa al joven cuando decide correr sobre las vías a escasos metros de la formación que hace el recorrido entre Neuquén y Cipolletti y se mantiene sobre los rieles pese a los bocinazos del conductor para advertirlo.

En la edición del video los jóvenes intentan sacarle dramatismo a la escena agregando la reconocida música del programa humorístico “El Show de Benny Hill”.

El adolescente que corre sobre las vías utilizó un palo de selfie para mostrar sus gestos. “Para Los Jodas le corremos al tren”, dijo mientras sacó la lengua en señal de burla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído