Arruabarrena: "No tenemos temores"

El técnico de Boca evita la comparación con el proceso de La Volpe, que perdió el torneo tras llevar amplia diferencia. "Ojalá que no ocurra eso", indicó.

Buenos Aires
La derrota de Boca frente a Racing en el Cilindro trasladó al hincha xeneize al Apertura 2006, cuando Ricardo La Volpe se puso a cargo del equipo que dirigía el Coco Basile y que se encaminaba al tricampeonato. Sin embargo, a falta de dos fechas para el final y con seis de ventaja, no sumó más puntos para terminar perdiendo en un partido final frente al Estudiantes de Diego Simeone.

Las similitudes con el actual torneo (Boca le lleva 5 puntos a Central a falta de dos fechas) generó que el propio La Volpe se refiera al tema al sostener que ve a Boca campeón.

El Vasco Arruabarrena, consultado por las palabras de su colega, intentó desligarse de la historia y afirmó que no "siente temores" de perder y que sigue trabajando para lograr el título del inédito torneo de 30 equipos. "Yo trabajo para que seamos campeones. Ricardo (La Volpe) tendrá el análisis de esa situación, hasta que termine el torneo yo no puedo analizar algo así. Espero que no ocurra", dijo Arruabarrena. Sorprendió al declarar que "hay mucha gente a la que no le conviene que Boca sea campeón. Hay favoritismo, hay equipos neutrales, hay intereses, pero nosotros tenemos que estar aislados de eso", contó.

Equipo copero
De cara a la semifinal de mañana a las 19:15 con Lanús en San Juan por la Copa Argentina, el único cambio que realizará el DT será el ingreso del lateral izquierdo Monzón por Colazo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído