Asaltaron a una viuda en la tumba de su marido

Como todos los martes a la tarde, una mujer de unos 80 años se acercó hasta el cementerio a realizar su habitual tarea: limpió la tumba de su marido, llevó flores y regó un poco.

Cutral Co
Como todos los martes a la tarde, una mujer de unos 80 años se acercó hasta el cementerio a realizar su habitual tarea: limpió la tumba de su marido, llevó flores y regó un poco. En la soledad de la siesta, un hombre se acercó, le apuntó con un arma y se llevó la cartera, que estaba al lado de la lápida. En el bolso había 20 mil pesos.

El reloj marcaba las 15:30 y la mujer debía volver a su casa luego de acomodar todo en la tumba de su marido. En ese momento "una hombre le apuntó con un arma y la obligó a que le entregara su bolso", afirmó el comisario, Jesús Gómez.

Con su objetivo cumplido, el delincuente tomó la cartera y rápidamente se dio a la fuga. "Se llevaron mis 20 mil pesos", gritó la señora al encargado del cementerio.

La víctima tuvo que ser atendida por una ambulancia de emergencia, tras sufrir una descompensación por la situación que le tocó vivir.

Desde la Comisaría 14 iniciaron una investigación para tratar de aclarar el hecho. En ese momento sólo estaban el encargado y ella en el predio de Avenida Roca y 12 de Octubre.

"En el sector donde ocurrió el hecho, los paredones fueron derribados hace tiempo y no hay un control de quién ingresa por allí", explicó el comisario Gómez, en un intento por explicar el robo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído