Asaltó a un hombre y un taxista en el centro neuquino, escapó y lo atraparon en Parque Industrial

Primero le robó a un hombre que caminaba por el centro neuquino y luego asaltó a un taxista. Si bien intentó escapar saltando por patios de viviendas, fue atrapado por la Policía.

Un hombre de 37 años protagonizó un raid delictivo esta madrugada y terminó demorado tras haber asaltado a punta de pistola a un taxista en Parque Industrial.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 5 en pleno centro neuquino, luego de que el delincuente interceptara a un hombre en Alderete y Avenida Argentina. Tras amenazarlo con un arma de fuego, le robó un bolso, una mochila y una notebook para fugarse a pie del lugar.

Te puede interesar...

Inmediatamente después y a los pocos metros, se subió a un taxi de la empresa Taxi Avenida y le dijo al chofer que se dirigiría a Parque Industrial. Una vez en el barrio, el ladrón extrajo su arma de fuego y amenazó al taxista para que tirase la llave del auto hacia la calle y poder robarle la recaudación, que alcanzaba los 5 mil pesos.

En cuestión de segundos, el hombre bajó del vehículo y escapó por los patios de las viviendas, mientras el taxista lo seguía en su auto. En determinado momento, al llegar a una vivienda en Toma El Tanque, el delincuente ingresó y una mujer comenzó a arrojar hacia la calle distintos elementos como un bolso y una mochila, que luego serían reconocidos como lo robado al primer hombre en el centro de la ciudad.

En el lugar intervino personal policial y otros taxistas que concurrieron a auxiliar a su colega. Finalmente, el hombre fue demorado en una vivienda en la que ingresó por el patio y quedó a disposición de la fiscalía.

Respecto a los elementos robados, fueron secuestrados del lugar y luego se pudo determinar que estaban ligados al primer robo, en el que intervino personal de la Comisaría Primera al haberse producido en su jurisdicción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído