Asesinó al marido porque le recriminó que "gastaba mucho"

Ocurrió en Lomas de Zamora. La mujer fue detenida por la Policía.

Una mujer de 50 años fue detenida acusada de asesinar a cuchilladas en su casa de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora a su pareja de 75, porque, según ella, la retó por haber "gastaba mucho".

Los vecinos sostienen que la pareja discutió duramente porque el septuagenario le recriminó a su mujer que le había gastado mucho dinero.

Se cree que la autora del homicidio actuó en estado de ebriedad.

Los voceros de los Tribunales de Lomas de Zamora identificaron a la víctima como José Pedro Irazoque, nacido en la provincia de Mendoza, de 75 años.

El cadáver de Irazoque fue encontrado en su humilde casa situada en calle Potosí al 300, entre Arana Goiri y Euskadi, en el citado distrito, al sur del conurbano bonaerense, por Alejandro Cristian, de 42 años, hijo del septuagenario.

Cuando Alejandro arribó a la vivienda encontró el cadáver de su progenitor, tendido en una cama y con una profunda herida de arma blanca en el estómago.

Momentos después, los efectivos de la comisaría de Parque Barón (9ª de Lomas de Zamora) concurrieron al escenario del crimen y dialogaron con la mujer del occiso, llamada Beatriz, de 50 años.

La versión de la mujer fue que había salido de la vivienda y que, al regresar a la casa, vio el cuerpo sin vida de su esposo.

Sin embargo, publica hoy un matutino porteño, los pesquisas no creyeron lo dicho por la mujer y, basándose en testimonios aportados por los vecinos, establecieron que el anciano y su pareja habían mantenido una acalorada discusión, debido a que Irazoque le había recriminado a Beatriz porque había gastado una elevada suma de dinero.

Por este motivo, los servidores públicos apresaron a la presunta responsable del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", Fernando Daniel Semisa, fiscal de la Unidad Funcional número 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído