Asesinó a su vecina y se puso a tomar mates mientras llegaba la Policia

Ocurrió el domingo por la noche en un barrio de la ciudad de Córdoba. Había discutido con la mujer porque no le quiso dar plata para comprar droga.

Una mujer de 32 años fue asesinada a puñaladas el domingo a la tarde en una vivienda de la ciudad de Córdoba y por el crimen fue detenido un vecino suyo, informaron fuentes policiales vinculadas a la investigación.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Juan XXIII al 2300, del barrio Talleres Este, donde acudió la Policía tras ser alertada por una vecina. Cuando el personal del servicio de emergencias llegó al lugar la víctima, identificada como María del Valle Campos, ya no presentaba signos vitales.

Te puede interesar...

Los datos preliminares de la pesquisa sostienen que Campos presentaba heridas de arma blanca en varias zonas de su cuerpo, agregaron los voceros. Tras las primeras averiguaciones, Jorge López, de 42 años, un vecino del lugar, fue detenido como presunto autor del hecho y puesto a disposición de la fiscalía de turno.

Asimismo se conoció que la mujer y el aprehendido habían compartido ese día una reunión de amigos y que el ataque a puñaladas habría sucedido luego de una discusión.

Una vecina contó a medios de Córdoba que el agresor "le había pedido plata para droga, como no se la dio, buscó una cuchilla y la mató". Y agregó: "Después de apuñalar a la chica, se bañó, se cambió y estaba tomando mate cuando llegó la Policía".

LEÉ MÁS

Asesinó a golpes a su hijastro de 2 años y lo enterró

Discutieron en medio de una fiesta sexual y lo asesinó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído