El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Guillermo Vilas

Así está la hija de Guillermo Vilas: cumplió 18 años y la rompe

Los buenos genes son los buenos genes. Andanin, la hija del extenista y Phiangphathu Khumueang, acaba de recibirse y quiere dedicarse de lleno al deporte de su padre.

Los buenos genes son los buenos genes y eso pareciera estar pasando con la hija de Guillermo Vilas y Phiangphathu Khumueang. Se trata de Andanin, que recientemente se recibió de la secundaria en Mónaco, donde toda la familia está residiendo desde hace mucho, y decidió tomarse un año sabático para dedicarse full time al tenis, su verdadera pasión.

“Recién termino el colegio… Vamos de a poco. Por lo pronto, pienso tomarme un año sabático, una decisión que tenía tomada desde un principio”, afirmó la joven de 18 años en una reciente entrevista que brindó a Hola.

Andanin se recibió en School of Mónaco, en donde la cuota mensual de la escuela es de 25 mil dólares, y es considerada como una de las tres mejores de Europa, y tiene muy en claro sus objetivos para el futuro.

Guillermo Vilas y Bjorn Borg_ dos viejos adversarios se reencontraron.mp4

Uno de ellos es enfatizar su faceta deportiva, continuando con los pasos de Guillermo Vilas en el tenis. Con los estudios afirmó que le demandaban mucho tiempo y recién ahora tendrá los momentos exactos para afrontar con todo lo que ese deporte exige, y su papá, que llegó a ser número uno del mundo según los estudios de Eduardo Puppo, lo sabe muy bien.

“Quería dedicarle más tiempo al tenis porque con el programa del bachillerato que estaba cursando se me hacía muy difícil. Ahora más liberada, planeo seguir entrenando y jugar nuevos torneos. Vamos a ver cómo se da todo. Lo bueno es que voy a tener más oportunidades para viajar y conocer el mundo mientras compito”, comentó en la entrevista anteriormente mencionada.

andanin.webp

Al lado de su madre y sus tres hermanos, Lalindao (12), Intila (11) y Guillermo (5), la joven de 18 brindó con sus compañeros de curso en el prestigioso y reconocido hotel Méridien de Montecarlo.

La hija de Villas estuvo por última vez en Buenos Aires cuando fue a presenciar la final del Argentina Open entre el noruego Casper Ruud y Diego Schwartzman, disputado, dicho sea de paso, en el Guillermo Vilas del Lawn Tennis Club. Allí había charlado con La Nación y le contó que deseaba estudiar negocios en Estados Unidos, aunque al parecer cambió el rumbo de su futuro.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas