El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
LMNeuquen Boca

Así juega la joyita ecuatoriana por la que Boca ya inició gestiones

Convocado a la tricolor por Gustavo Alfaro, Boca puso los ojos en un joven defensor con gran proyección. Mirá sus características.

Si bien tiene la mente puesta en el partido de Libertadores de este miércoles ante el Inter, Boca piensa en reforzarse. Y según las versiones, mostró interés en el lateral derecho de Liga de Quito, Pedro Pablo Perlaza.

"Según pudo averiguar Infobae, la entidad de la Ribera inició gestiones por un defensor extranjero de selección que enfrentó a River en la actual edición de la Copa y disputará la próxima instancia. Se trata del ecuatoriano Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito)", publicó este martes ese famoso portal.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que se informa, el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme tiene en carpeta al ecuatoriano como uno de las principales opciones para reforzar esa zona en 2021.

PEDRO PABLO PERLAZA | LDUQ | MEJORES JUGADAS | SKILLS HD

"Va muy bien para adelante, siempre está más preparado para atacar que para defender. Rapídisimo y con muy buena pegada. Ha mejorado en la marcación, muy concentrado y profesional", detalla el artículo en base a los datos recopilados con un allegado al jugador.

La posición en el club Xeneize es sumar jugadores con nivel de selección. "Perlaza cumple con esos requisitos aunque no será sencillo sacarlo del conjunto universitario, teniendo en cuenta que su vínculo allí expirará recién a fines de 2023 y es una de las principales figuras", agregó el medio.

El futbolista de 29 años ha desarrollado su carrera en el país ecuatoriano, despuntando en los últimos años, consiguiendo el título con Delfín en 2019 y siendo convocado por Gustavo Alfaro a la Tricolor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario