El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés activar en WhatsApp el chatbot de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Ya podés activar el chatbot disponible en WhatsApp para conocer cada detalle relacionado con los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Todo lo que se genere durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, también se puede saber en WhatsApp. Esta popular app con millones de usuarios por todo el mundo, ofrece una excelente novedad para seguir los acontecimientos que se generen en la cita olímpica.

La compañía lanzó un chatbot de los JJOO para que los usuarios no se pierdan ninguna incidencia de sus atletas favoritos desde sus dispositivos iOS y Android.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo reseñado por Omicrono, un portal especializado en tecnología, se trata de un chatbot oficial que permitirá a los aficionados estar al tanto de todas las novedades que suceden en este gran evento deportivo que reúne a cientos de soñadores que buscan obtener una presea en el pódium de ganadores

Para conocer esto en WhatsApp, los usuarios que deseen interactuar con este bot deberán ingresar a este enlace desde sus dispositivos móviles o computadoras. Seguidamente, deberán escribir: Hello. Así se iniciará la conversación y ver las siguientes opciones:

WhatsApp Juegos Olímpicos Tokio 2020.png
  1. Encontrá el último calendario de Juegos Olímpicos.
  2. Descubrí dónde ver los Juegos Olímpicos en vivo.
  3. Echa un vistazo a la clasificación de medallas.
  4. Vea las últimas noticias y destacados.
  5. Mirá videos de atletas.
  6. Probá el nuevo filtro de Instagram.
  7. Haz una prueba y coleccioná stickers olímpicos.

Podés escoger la opción que más te guste y responder con un número. Por ejemplo, si querés revisar el calendario olímpico, solo tendrás que escribir 1 para que WhatsApp cumpla tus requerimientos de forma inmediata.

De acuerdo a lo reseñado por el referido portal, los desarrolladores señalaron: “Estamos encantados de conectar a la gente de todo el mundo con los Juegos Olímpicos y esperamos que los aficionados utilicen nuestro servicio para seguir y animar a sus equipos, atletas y momentos favoritos”.

Cabe destacar que el chatbot de WhatsApp solo está disponible en inglés. No obstante, la interacción es bastante sencilla. Por lo que no tendrás problemas en conseguir lo que desees saber.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario