El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
96% Hum
La Mañana cortes

Así son los cortes de luz programados para este finde en Neuquén

La Cooperativa CALF tiene previstos varios cortes de luz durante el fin de semana, en distintos puntos de la ciudad.

Para este fin de semana, la Cooperativa CALF tiene previstos varios cortes del suministro de energía eléctrica en Neuquén. Los cortes de luz se concretarán durante sábado y domingo en varias zonas de la ciudad.

Según informó el organismo, el primer corte se realizará el sábado de 6 a 13 en la zona que va desde la calle Maquinchao hasta Posadas entre Catan Lil y María Elena Walsh. Explicaron que el corte será para "cambiar el transformador para aumentar potencia y abastecer nuevas demandas, remodelar línea de media tensión para aumentar capacidad y disminuir fallas".

Te puede interesar...

En tanto, el sábado de 7.30 a 8.30 se realizará un corte desde Leloir hasta Ameghino entre Miguel A. Camino y Castro Rendón. En este caso, el corte será parte del mantenimiento en la Sub Estación Transformadora.

Este mismo día de 9 a 11 se llevará adelante la suspensión del suministro en la Honorable Legislatura de Neuquén, debido al mismo motivo.

Por su lado, el domingo de 6.30 a 12 el corte se realizará desde la calle El Cholar hasta Bella Vista entre Teodoro Planas y 12 de septiembre. Hasta las 10.30, será debido a la "reparación en subestación transformadora por robo de cables y malla de puesta a tierra, mantenimiento general en líneas de distribución".

En tanto, de 10.30 a 12 se mantendrá el corte en la misma zona y, en este caso, será por "mantenimiento general en líneas de distribución".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario