Así vacían un camión de cemento en un terreno del Oeste

El video fue compartido hace unos días a través de Twitter, y la autora decidió enviar a LM Neuquén la versión completa.

Un video compartido a través de las redes sociales "escrachó" a un camión de una empresa dedicada a la construcción mientras volcaba cemento en un terreno usado como baldío en el barrio Huiliches de la capital neuquina.

"Esto fue en el terreno que se encuentra en Chajarí al 3200. Fue al lado del que fue cedido al Instituto Tecnológico del Comahue, y es un predio que usan como baldío", explicó Valeria Correa, quien decidió publicar las imágenes en las redes sociales para demostrar el accionar de la firma Confluencia.

"¿Debemos tomar esto como algo normal? Confluencia así lo cree", escribió Valeria en su cuenta de Twitter citando a varios funcionarios municipales que no respondieron la consulta, al menos en la red social del pajarito.

Su publicación tuvo una respuesta sorpresiva, ya que otro usuario citó otro tuit de agosto de 2014 en donde se denunciaba una situación similar.

Hoy la autora decidió enviar a LM Neuquén la versión completa y aseguró: "Es la segunda vez que veo que lavan el camión de Confluencia ahí".

La joven vio el derrame de cemento y no dudó en grabar la situación con su celular. Solo resta saber qué opinan al respecto la empresa denunciada y el Municipio, y si habrá alguna multa para los autores del derrame.

Embed



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído