Atacaron a la Policía con tumberas y los detuvieron

Cinco personas mayores de edad y dos menores fueron detenidos ayer a la mañana tras enfrentarse con la policía el domingo a la tarde.

Siete personas fueron detenidas ayer a la mañana en dos allanamientos luego de enfrentarse con la Policía en Cutral Co. Además, se secuestró una tumbera, partes de otra arma de fabricación casera y una gran cantidad de municiones.

Todo comenzó el domingo a la tarde en barrio Parque Este, cuando dos hombres atacaron a un móvil policial en las calles Cochico y Laguna Blanca y se refugiaron en una casa cercana, donde otras dos personas se sumaron a la agresión.

Horas más tarde, se registraron incidentes en el barrio Peñi Trapun entre dos familias, según informa el portal Cutral Co al Instante. En ambos episodios fue requerida la participación de personal policial de la Comisaría 15º, Grupo de Operaciones Policiales y Área III y derivaron en los allanamientos del lunes.

Fuentes policiales detallaron que el primero de los operativos se realizó en una casa de calle 9 de Julio y Matorras, donde los efectivos secuestraron una tumbera, partes de una segunda arma de fabricación casera, 1 cartucho calibre 45, 6 seis cartuchos calibre 16 y 37 cartuchos calibre 22 largo. Además, se detuvo a dos hombres y un menor de edad.

Luego se allanó una casa en el barrio Brentana, donde los investigadores detuvieron a cuatro personas, entre ellos un menor de 17 años. Todos fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: Cutral Co al Instante - Policía del Neuquén

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído