Atacó a su pareja embarazada y la roció con alcohol

Un hombre de 27 años fue denunciado ayer por golpear y rociar con alcohol a su mujer embarazada, en el barrio 300 Viviendas.

Un hombre fue denunciado ayer por golpear y rociar con alcohol a su mujer embarazada, en un hecho ocurrido ayer en el barrio 300 Viviendas de Cipolletti.

Según relató la víctima, su pareja -papá del bebé que espera- comenzó a golpearla, para luego tirarla al piso, arrancarle pelos de la nuca y finalmente rociarla con alcohol en la cara y en el pelo.

En algún momento, el agresor dejó de atacar a la mujer y la subió a un vehículo para trasladarla al hospital porque había ingresado líquido inflamable en sus ojos, pero decidió dejarla a una cuadra del nosocomio.

En ese momento la joven mujer se dirigió en primer lugar, junto a una amiga, a radicar la denuncia en la Comisaría 32°, aunque en el camino se descompuso por lo que se trasladó a la Fundación Médica, por sus propios medios, para ser atendida. En el centro asistencial, se confirmó que el embarazo de 20 semanas no corría peligro y luego se dio intervención a los fiscales Marcelo Gómez y Martín Pezzetta, junto con personal de la Comisaría 32°, el Gabinete de Criminalística y el Médico Policial.

Se dispuso la exclusión del hogar y la prohibición del acercamiento del hombre para con su pareja. Además, informaron que fue secuestrado el frasco de alcohol utilizado para rociar a la mujer por el agresor que sería oriundo de Senillosa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído