El clima en Neuquén

icon
16° Temp
31% Hum
La Mañana Boca

Atajaron un punto: Boca y Central empataron en La Bombonera

El Canalla y el Xeneize tuvieron la chance de marcar desde los doce pasos, pero Rossi y Servio taparon los remates.

Boca y Rosario Central empataron sin goles, pese a que ambos equipos tuvieron un penal a favor. Por la 14° fecha de la Liga Profesional, el equipo de Carlos Tevez hizo negocio en La Bombonera.

El Canalla salió a buscar el arco de Agustín Rossi desde el primer minuto y a los siete, casi abrió el marcador Ignacio Malcorra, tras una contra en la que remató con la marca de Luis Advíncula encima y ante la salida del arquero de Boca. El 1 tapó el disparo, pero la situación no terminó allí porque el VAR hizo su primera intervención.

Te puede interesar...

Pablo Echavarría revisó la jugada en la que interpretó que hubo mano del defensor peruano y cobró penal para los rosarinos. El arquero Gaspar Servio fue quien acomodó la pelota a doce pasos de Rossi, quien adivinó la dirección del remate y salvó al Xeneize.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1560066793699692544

“Rossi es de Boca y de Boca no se va”, comenzó a cantar La Bombonera, en un claro mensaje al Consejo de Fútbol que no llegó a un acuerdo con el arquero para renovar su contrato.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1560081390942781440

Pese al susto, el local no reaccionó y el Canalla siguió siendo protagonista. A los 22, Facundo Buonanotte tuvo otra chance para la visita, pero Rossi tapó el remate. Hugo Ibarra se mostró notablemente preocupado porque el equipo no se metía en partido.

Sobre el final de la etapa, el juego de puso “picante”. Frank Fabra quisó apurar a Buonanotte, quien se había quedado en el pasto pidiendo penal y todo Central se le fue al humo. El colombiano fue amonestado y se perderá el cruce ante Defensa y Justicia al llegar a la quinta amarilla.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1560079617951780865

A los 43, Boca tuvo la primera chance de la etapa, en una jugada colectiva que terminó con el remate de Cristian Medina. Y sobre el final, en tiempo adicional, el VAR volvió a intervenir para señalar un penal de Ismael Cortez a Sebastián Villa. Pol Fernández pidió la pelota, pero Servio le atajó el remate, se reivindicó y los equipos se fueron al entretiempo igualados.

En el complemento el trámite fue más parejo, aunque deslucido en lo futbolístico. Al Xeneize le costó crear y recurrió a los remates de media distancia. Villa estrelló un disparo en el travesaño y Advíncula puso a prueba a Servio.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1560091165894053888

En Central, Alan Marinelli y Buonanotte complicaron a Rossi. El primer remate se fue muy cerca del palo derecho y en el segundo el arquero mandó al corner el balón.

Fue pobre lo de Boca y el Canalla hizo negocio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario