¡Atención en las rutas! Trasladan equipos petroleros de grandes dimensiones

El operativo comenz√≥ esta ma√Īana y culminar√° ma√Īana desde Centenario hasta el yacimiento Pampa La Yegua. Piden precauci√≥n para circular.

Vialidad Neuquén pidió atención y precaución a la hora de circular por las rutas locales por el traslado de tres tanques de almacenamiento de petróleo. El operativo comenzó esta mañana y culminará mañana desde la localidad de Centenario hasta el Yacimiento Pampa La Yegua.

Durante el recorrido el tránsito se puede encontrar reducido y temporalmente interrumpido por lo que se solicita a los usuarios extrema precaución y respetar las indicaciones del personal de seguridad que se encontrará acompañando al convoy de transporte.

Te puede interesar...

El recorrido comenzó hoy a partir de las 8 entre Centenario y el acceso a la Ruta 51 para luego continuar por esta ruta hasta el acceso a Ruta 67.

Embed

Desde el organismo estiman que al mediodía el convoy arribará por Ruta 17 a Añelo, lugar donde se realizará una interrupción de tránsito entre las 12 y 16.

Mañana, el procedimiento continuará con el traslado desde Añelo hasta Cortaderas por la Ruta 7 entre las 8 y las 12. A partir de las 16 aproximadamente se finalizará el recorrido arribando al Yacimiento.

El traslado se ejecutará con acompañamiento de vehículos de apoyo y personal policial.

Se solicita a los usuarios evitar intentar el sobrepaso de las unidades de traslado.

LEÉ MÁS

Lo que tenés que saber para circular por las rutas neuquinas

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído