Atendió el llamado de emergencia del Rojo y ya entrenó

Jeldres, chofer de ambulancia y crack de Maro, llegó por baja de último momento.

“Voy a tener que seguir laburando con la ambulancia dentro del margen que se pueda. Pero estoy muy contento con este paso”. Al fin se le dio a Sebastián Jeldres, esa vieja debilidad de Diego Trotta, entrenador de Independiente. Luego de intentos frustrados en los mercados de pases anteriores, como ayer informó LM Neuquén, el ahora ex goleador de Maronese se incorporó a Independiente para reemplazar la sorpresiva partida de Guido Abayián. Acostumbrado a que lo llamen por emergencias en la vida, esta vez en el chofer responde a ese grato llamado urgente del fútbol.

“Las expectativas son grandes. Tengo muchas ganas, por ahí no pude hacer la pretemporada con el resto de los chicos, pero hablé con el profe para seguir ajustando en ese aspecto. Es otro ritmo, otra categoría”, destacó quien venía jugando Lifune con el Dino tras su primera práctica en La Chacra.

Te puede interesar...

El recibimiento de sus nuevos compañeros fue óptimo y mucho ayuda que a varios los conocía. “Me encontré con un plantel muy piola, todos me dieron la bienvenida de la mejor manera. Mi idea es sumar desde el lugar donde me toque. Es una experiencia nueva, espero estar a la altura”, comentó Seba, quien en Maro anotó un total de 97 goles (“el único lamento es que quedé cerca de llegar a los 100”).

Un lindo desafío

Tiene claro que llega por la vancante que dejó Abayián y asume el reto de hacer que no se lo extrañe tanto. “Voy a dar todo de mí para reemplazar de la mejor manera a Guido. Me voy a esforzar al máximo, dar el 100% y demostrar por qué la gente del Rojo me venía buscando”, explicó el eficiente atacante.

Sabe también que le van a pedir goles. “Estoy muy contento. Ojalá que pueda ayudar, soy delantero y vivimos del gol para tener confianza. Espero hacer mi trabajo y ayudar al equipo”, culminó y agradeció la banca de su padre, dueño de la empresa de ambulancias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído