Atlético Tucumán le empató a Racing a 3 minutos del final

La Academia ganaba con goles de Licha López y Bou, pero en el complemento se despertó el local y la cosecha de puntos se tuvo que repartir.

Tucumán. Racing vencía a Atlético Tucumán por 2 a 0, pero el local se lo terminó igualando. David Barbona marcó el gol del empate en el cruce que disputaron anoche en el estadio Monumental José Fierro, en el cierre de la jornada inaugural de la Superliga. El neuquino Gabriel Arias atajó en la Academia.

Lisandro López abrió el marcador a los 27 minutos para la Academia, y Gustavo Bou amplió las cifras a los 36. El conjunto de Eduardo Coudet fue muy superior a su desconcertado adversario, y los dos goles de diferencia reflejaron con absoluta justicia el desarrollo del juego.

Quedó vivo

Todo fue color de rosas en la primera etapa: tantos de los goleadores –algo que siempre es importante–, el arco en cero para el neuquino Gabriel Arias y una producción futbolística que mantuvo conforme al Chacho Coudet. Pero los tucumanos demostraron que ante su gente les sobra amor propio.

A los 22 del complemento llegó el primer baldazo de agua fría para la Academia, tras el gol de Guillermo Acosta. Racing comenzó a desmoronarse y Atlético, con más actitud que ideas, se animó a ir por el empate ante uno de los grandes del fútbol argentino.

Aunque sufriendo, parecía que la victoria se iba para Avellaneda, pero a tres minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, David Barbona apareció para empatar el resultado y repartir la cosecha. La Academia tuvo que volver a Buenos Aires masticando bronca.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído