"ATR su majestad": la nena que conquistó a Pablito Lezcano en el regreso de Susana Giménez

Bianca, una de las participante del reality infantil Pequeños Gigantes cantó, bailó y hasta piropeó al rey de la cumbia.

El esperado regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe dejó unas cuantas perlitas, entre ellas el momento que protagonizó Pablito Lezcano con una niña de 8 años que participó en "Pequeños Gigantes", el nuevo reality de talentos de la diva.

Vestida con un jumper a cuadrillé, camisa blanca y cobarta roja, la pequeña Bianca Aguilar, "La Marquesa del rock", se presento en el programa derrochando simpatía, frescura y seguridad, ganándose de entrada el corazón de la conductora y de los tres jurados del segmento: Santiago del Moro, Tini Stoessel y Lezcano.

Te puede interesar...

Luego de un breve mano a mano con Susana, la niña se presentó sorprendió al dirigirse al rey de la cumbia para saludarlo con un gesto de reverencia acompañado de un "Pablito, su majestad".

Después de interpretar con gracia y soltura "Me vas a extrañar", el tema que popularizó Damas Gratis, la nena recibió la devolución de Lezcano que, conmovido, manifestó: "¿Qué le voy a decir? Felicitaciones Marquesa. Hiciste una muy buena versión country del tema Me encantó. ¿Te animarías a cantar conmigo y con Marita, mi hijita?".

Tras sacar su teclado y de que apareciera su hija en escena, el cantante fue al centro del estudio para repetir unas estrofas del hit junto a la niña.

Embed

Otro niño que dio la nota fue el santafesino Valentín Franco, quien con apenas 5 años, desplegó los mejores pasos de Michael Jackson, al ritmo de "Billie Jean". Cuando Susana quiso saber cuándo nació su fanatismo por el Rey del pop, niño canchereó con frescura: "El otro día".

Tras asombrar al jurado con su performance, el niño dijo que le gustaría revivir a su ídolo. "Revivirlo, ¡y qué se te ocurre? le preguntó Susana. "Sacarlo de la tumba", respondió el nene.

Embed

Tal como lo hizo, Lezcano. Tini Stoessel salió por un momento de su rol de jurado, para unir su voz a la de una participante de 10 años que interpretó "Consejo de amor", uno de sus temas más populares.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído