Atrapados bajo la nieve

Juan Martín Del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez blanquearon su amor en Bariloche, con un video.

Juan Martín Del Potro y Sofía “Jujuy” Jiménez disfrutan de unos días en Bariloche, pero la fuerte tormenta de nieve que azota a la ciudad los obligó a refugiarse en las lujosas instalaciones del hotel Llao Llao, y terminaron blanqueando su relación con un corto video.

Según publicó el portal Ciudad.com, la modelo viajó a la localidad cordillera para cumplir con algunas responsabilidades laborales y aprovechó el soñado destino para compartir unos días a pura diversión y mimos junto al tenista, quien se encuentra recuperándose de su lesión en la rótula de la pierna derecha y por eso permanece fuera del circuito de tenis

Te puede interesar...

Sin embargo, y debido a la tormenta de nieve que azota la ciudad, por la que se cerró el aeropuerto y obligó a los vecinos a no usar sus vehículos y hasta generó riesgo de avalanchas en el Cerro Catedral, los tortolitos se encerraron en el lujoso hotel.

Mucho amor: Los seguidores de la morocha festejaron el romance con el tenista.

Si bien no compartieron fotos juntos -cada uno mostró imágenes de la paradisíaca Bariloche por separado-, fue la morocha quien posteó un video que los terminó delatando.

Embed

Tormenta de nieve: Un temporal azota la zona cordillerana y están pronosticadas intensas nevadas.

En las imágenes, que duran apenas unos segundos, se los ve dentro de un ascensor del hotel Llao Llao, reflejándose muy mimosos en un enorme vidrio.

“Se ven hermosos. Vamooos sofiiii. Que viva el amor”; “Son hermosooooos juntos! Mucho amor y éxitos para ustedes”; “No podes más de bella!! El reflejo de los dos en el vidrio..mori de amor”; “Cuidame a Juan que se lo quiere bien en Tandil. Disfruten linda pareja!!!” y “Felíz x vosss ... enjoy hermosa junto a Juan ... hermoso mimo en el ascensor ... están en el Paraíso”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Jujuy.

Sofía "Jujuy" Jiménez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído