El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana taller

Atrapan a boqueteros cuando robaban un taller mecánico

Los tres delincuentes fueron ubicados mientras huían con parte del botín en horas de la madrugada y quedaron bajo investigación. Ocurrió en barrio Villa Florencia.

Tres hombres fueron atrapados in fraganti por la Policía mientras huían con herramientas de un taller mecánico del barrio Villa Florencia, al cual ingresaron a través de un boquete. La víctima se hizo presente en el lugar y reconoció todas sus pertenencias.

Según informaron desde la Policía, el robo se registró la madrugada del lunes, cuando efectivos de la Comisaría 41 fueron alertados sobre un hueco en la pared de un taller mecánico ubicado sobre calle J.J. Lastra, algo que hacía sospechar de un robo. Efectivamente, los policías que se acercaron hasta el lugar constataron la existencia del agujero en la pared de ladrillo y algunas herramientas tiradas en cercanías a él, prácticamente abandonadas.

Te puede interesar...

De inmediato, los efectivos dieron aviso en la jurisdicción e iniciaron un operativo cerrojo en busca de los presuntos boqueteros y así confirmar su hipótesis. Sólo llevó un par de minutos dar con dos hombres que cargaban varias herramientas en cercanías de calles Nordenstrom y Chile, y luego un tercer sospechoso llegando a calle Intendente Carro, también con herramientas en su poder.

Minutos más tarde, el propietario del taller, quien fue convocado al lugar para constatar el robo, se hizo presente y reconoció además las herramientas que los delincuentes habían conseguido tomar. Se estima que, de acuerdo a cómo fue encontrada la escena, los ladrones pretendían incluso volver para terminar de llevarse todo el botín.

Con el reconocimiento de la víctima, la Policía dio intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes, desde donde se dispuso la devolución inmediata de las herramientas robadas a su legítimo dueño. Además, se invitó a este último a radicar la denuncia correspondiente para dar inicio a la causa por intento de robo a la que quedaron vinculados los tres hombres demorados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario