El clima en Neuquén

icon
13° Temp
60% Hum
La Mañana delincuente

Atrapan a ladrón "madrugador" cuando intentaba robar una casa

En el inmueble no había nadie. La Policía llegó al lugar antes de que se escapara el delincuente. Estaba armado con un cuchillo.

Desde la Policía de Neuquén informaron que este último lunes, personal de la Comisaría Quinta de Centenario, logró detener a un delincuente de 30 años luego de que fuera sorprendido en el interior de una vivienda, armado con un cuchillo.

El procedimiento policial se desarrolló este lunes, pasadas las 7:30 de la mañana, cuando se recepcionó un llamado telefónico a la guardia de la Unidad alertado sobre un intento de robo que se estaba llevando a cabo en ese momento en una vivienda ubicada en cercanías al cruce de las calles Bolivia y Estados Unidos.

Te puede interesar...

Inmediatamente, uniformados se dirigieron al lugar, donde al arribar costaron un candado del portón y la puerta de ingreso, como así notaron que un sujeto intentó huir por la parte posterior del inmueble.

Al darle la voz de alto, notaron que tenía un arma blanca en su poder, pero fue rápidamente aprehendido. Tras verificar la vivienda, los policías observaron desorden y distintos elementos preparados para ser transportados.

Luego de unos minutos se hizo presente el propietario de la casa, el cual notó el faltante de varios bienes, por lo que fue invitado a radicar la denuncia. El delincuente fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la justicia.

Los robos en la vecina ciudad de Centenario se multiplican a diario, tanto en la zona urbana como en la rural, por lo que vecinos, comerciantes y chacareros vienen reclamando a las fuerzas de seguridad una mayor presencia y medidas de fondo que les permitan vivir con mayor tranquilidad.

En esta oportunidad, por fortuna, en el lugar no había nadie, por lo que el delincuente no tuvo necesidad de emplear la violencia. Sin embargo, iba armado con un cuchillo, preparado para atacar o amedrentar a sus posibles víctimas en caso de ser necesario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
0% Me aburre
25.925925925926% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario