Atraparon a un petrolero neuquino con una camioneta robada en Buenos Aires

Fue detenido este sábado en el control de los puentes carreteros en Cipolletti. Tenía documentación falsa.

Este sábado al mediodía la Policía rionegrina logró recuperar una camioneta que había sido robada en la provincia de Buenos Aires. El conductor era un petrolero con domicilio en la ciudad de Neuquén.

Durante un control de rutina sobre la Ruta 22, el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti procedió a verificar la documentación de una camioneta Renault Duster modelo Luxe 2.0 4x2 color blanco dominio MRB 733.

Según indicó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial, Miguel Elifonso, los agentes detectaron de inmediato que la cédula de identificación era falsa al igual que el dominio. Al controlar los estampados físicos detectaron que posee numeración de chasis adulterado.

Elifonso agregó que, a través del sistema, se pudo comprobar que se trataba de una camioneta con pedido de secuestro de la provincia de Buenos Aires por robo.

El conductor del vehículo fue identificado como un neuquino de 39 años, que trabaja como chofer petrolero. En el caso interviene el Juzgado Federal de General Roca para las diligencias de rigor.

LEÉ MÁS

Recuperaron el auto robado gracias a que un policía lo leyó en LM Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído