Atraparon a un violento ladrón que atacaba a mujeres

San juan. No imaginó Fabián Italo Ríos, el Sanjua, que iba a ser su último día de libertad. Cuando salió de su casa de la Villa Marini, del departamento sanjuanino de Santa Lucía, había policías de civil esperándolo. Quiso zafar pero era demasiado tarde. Ahí terminaban sus 11 meses y monedas como prófugo, así como también su presencia en la lista de 37 delincuentes más buscados de Chubut. El violento ladrón de mujeres finalmente cayó.

Enseguida se dio cuenta de que estaba cercado, pero de todas formas no les hizo fácil el arresto a los policías sanjuaninos. Cuando lo interceptaron y le pidieron que se identificara, Ríos insultó y hasta empujó a los agentes del departamento de Robos y Hurtos. “Cometió una contravención, algo así como un ‘desacato’”, comentó el comisario Rubén Céspedes, jefe de esa división de la Policía de San Juan. Y entonces se lo llevaron a la seccional, donde quedó definitivamente comprobado que era uno de los 37 prófugos que buscaba la Justicia de Chubut.

El Sanjua prácticamente cruzó el país de sur a norte para seguir viviendo en la clandestinidad y cometiendo delitos menores desde septiembre de 2017, cuando se fugó. Cuando sea trasladado, será juzgado por, al menos, cinco causas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído