Atropellan a dos agentes de tránsito en Palermo: una mujer murió

El automovilista escapó del lugar y se entregó más tarde.

Dos agentes de tránsito, que realizaban un control de alcoholemia a alrededor de las 3.30 en la madrugada de este domingo, fueron embestidos por un conductor de un auto Volkswagen Bora color azul. Cinthia Choque (27), una de los dos agentes atropellados y madre de dos hijos, falleció en el acto cuando quisieron detener al vehículo para su respectivo control. Su compañero, Santiago Siciliano (35), está internado en el hospital Fernández.

Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), contó que una ambulancia trasladó al agente al Fernández.

Te puede interesar...

En tanto, el automovilista escapó del lugar y luego la Policía de la Ciudad encontró un Volkswagen Passat azul en calle Silvio Ruggieri al 2800. Más tarde, el joven quien se presenta en redes sociales como "comunicador" se entregó a la policía. Eugenio Veppo, el hombre en cuestión, quedó detenido y a disposición de la Justicia en la Comisaría Comunal 1.

Según las fuentes, el auto tenía golpes en el parabrisas, el capó, el guardabarros y la parrilla, todo del lado del acompañante, por lo que se investiga si fue el que embistió a los agentes.

LEÉ MÁS

El nacimiento de un ternero con "rostro humano" convulsionó a un pueblo de Santa Fe

El Ciervo, el lugar de encuentro de miles de neuquinos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído