Autorizan a dar fin al contrato con SEIN

Los concejales avalaron la rescisión del contrato con la prestadora del sistema de estacionamiento medido. Habrá una nueva licitación.

La comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante emitió un despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a convenir la extinción por mutuo acuerdo de la concesión del Servicio de Control, Administración, y Mantenimiento del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago en el Centro de la Ciudad de Neuquén. De esta manera, se habilita a llamar a una nueva licitación para cubrir la vacante.

La rescisión se realizará, tal como lo establece el contrato en su clausula vigésima inciso 2, sobre la base de la renuncia expresa del Municipio y de SEIN a los reclamos y conflictos administrativos y/o judiciales pendientes de resolución.

Al mismo tiempo se aclaró que la actual prestadora del sistema de estacionamiento medido y pago, continuará en actividad hasta que se haga efectiva la incorporación como prestador de un nuevo adjudicatario. También se estableció la continuidad de los actuales empleados y que se establezca una tarifa compatible con el permanente equilibrio económico financiero que requiera la prestación del mismo.

El despacho fue acompañado por la mayoría de los bloques y podrá aprobarse antes que finalice el periodo legislativo 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído