Autorizan a supermercados e hiper a sumarse al plan Ahora 12

Será exclusivamente para la comercialización de teléfonos celulares con tecnología 4G.

Los supermercados e híper de todo el país se podrán sumar al plan Ahora 12, para la comercialización de teléfonos celulares con tecnología 4G.

La novedad fue confirmada hoy tras la publicación de la disposición de la subsecretaría de Comercio Interior en el Boletín Oficial.

Los comercios que estén en condiciones de adherir al programa deberán registrar su adhesión, individualmente, con cada una de las "emisoras" con las que operen (Personal, Movistar, Claro o Nextel).

La subsecretaría de Comercio Interior dijo que resulta de vital interés el desarrollo de las redes de telecomunicaciones móviles y la ampliación del acceso a las mismas a los fines de permitir la incorporación de la mayor cantidad de habitantes a las nuevas tecnologías, teniéndose por finalidad que alcance a la totalidad de la población.

Y argumentó que se decidió autorizar a supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales a vender celulares en función de la incidencia que tienen en los hábitos de consumo de los ciudadanos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído