Axel reapareció tras la denuncia por abuso sexual: "Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz"

El cantante dio su primer recital tras el escándalo. Fue el domingo por la noche en Crespo, Entre Ríos. "Voy a dar el concierto más importante de mis 20 años de carrera". dijo al iniciar el show.

Axel realizó su primer show desde que fue denunciado por abuso sexual en los tribunales de Cipolletti por una joven de Catriel. Después de varias especulaciones sobre si se iba a presentar o no en la Fiesta Nacional de la Avicultura, el cantante subió al escenario alrededor de las 11 de la noche y se mostró muy emocionado y agradecido por poder realizar su presentación.

“Aquí en Crespo, esta noche, voy a dar el concierto más importante de mis 20 años de carrera. Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, comenzó diciendo el cantante luego de subirse al escenario.

Te puede interesar...

"Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, agregó antes de comenzar a cantar Afinidad.

Axel en la FNA 2019: “El Concierto más Importante en mis 20 Años de Carrera”
Axel en la FNA 2019: “El Concierto más Importante en mis 20 Años de Carrera”

“EL CONCIERTO MÁS IMPORTANTE EN MIS 20 AÑOS DE CARRERA”Con estas palabras el cantante Axel abrió su show en la Fiesta Nacional de la Avicultura 2019 de Crespo. Se trató de sus primeras declaraciones luego de conocerse una denuncia por abuso sexual en su contra, el cantante indico estar confiado en la justicia y espera que toda la verdad salga a la luz.

Posted by Canal 6 Entre Rios TV on Sunday, November 10, 2019

Horas antes a su presentación, una foto de Axel circuló en las redes sociales con un cartel que decía “abusador". Por Whatsapp también se viralizó un comunicado titulado “El municipio de Crespo legitima abusadores”.

Axel on Twitter

En tanto, desde la agrupación Despertar Feminista Crespo repudiaron la participación de Axel como número principal en la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

LEÉ MÁS

Patricia Sosa contó que Axel "está muy mal" tras la denuncia por abuso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído