El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Pampita

Azzaro derrapó con Pampita: "Sos la cornuda de Argentina"

El periodista deportivo le respondió a la modelo, quien había salido en defensa de su marido, luego de que él se enfrentará al polémico panelista.

La guerra entre Flavio Azzaro y Carolina "Pampita" Ardohain sumó un nuevo capítulo. Tras el cruce del periodista con el marido de la modelo, Roberto García Moritán, en Polémica en el bar, ambos se dedicaron a tirar munición pesada frente a las cámaras de televisión y en las redes sociales.

Por su parte, Pampita apuntó contra el ciclo que conduce Mariano Iúdica por no cuidar al padre de su hija Ana, quien asistió como invitado, al tiempo que en Instagram compartió una vieja nota de Valeria Degenaro, exnovia de azzaro, acusándolo de darle calmantes para tener sexo.

Te puede interesar...

Lejos de quedarse en el molde Azzaro hizo un raid mediático para salir al cruce de la conductora. Luego de dar una nota en Intrusos asegurando que la buena onda entre García Moritán y Benjamín Vicuña es algo impostado para las cámaras, cargó contra la Pampita remarcando que cuando condujo los Martín Fierro del Cable no sabía el nombre de las figuras nominadas.

Embed

Horas después, el panelista fue más allá y señaló que Pampita "es la cornuda de la Argentina". “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”, preguntó mirando a cámara Azzaro, haciéndose eco de la nota a Degenaro que había replicado la modelo en las redes.

“Mirá que sos la cornuda de la Argentina”, aseveró y continuó: “Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda”, remarcó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario