El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Baby Etchecopar

Baby Etchecopar protagonizó un tremendo blooper

Baby Etchecopar quiso jugarle una broma a sus compañeros y terminó siendo el protagonista de un blooper.

Baby Etchecopar hizo un papelón en vivo durante su programa "Basta baby". El conductor de A24 intentó jugarle una broma a sus compañeros en el estudio, pero le salió mal y terminó en el suelo convirtiéndose en uno de los bloopers más graciosos que verás de estos últimos días.

Embed

Las intenciones de Etchecopar eran buenas, él solo quería rociar un poco de alcohol para eliminar bacterias y gérmenes (especialmente en tiempos de coronavirus) a fin de cuidar la salud de sus compañeros. Pero lo que hizo fue tenderse su propia trampa, ya que, el conductor de Basta baby se resbaló con el líquido.

"Mirá, mirá como los corro con el alcohol", decía Etchecopar mientras iba corriendo por todo el estudio de A24 con el rociador en mano, para rociar con alcohol a sus compañeros, a los camarógrafos. "Desinfectalos, Desinfectalos" decía uno de los panelistas, que recibió una buena cantidad del alcohol.

Da una vuelta más, y al intentar pararse detrás de otros de los panelistas, con intención de seguir desinfectándolos a todos, piso los residuos de alcohol del ataque y cayó al suelo. Las risas fueron inminente, y así es como se convirtió en uno de los bloppers más graciosos de la semana.

"Basta che, estoy viejo y me pusieron una trampa encima", decía mientras se levantaba del suelo con cuidado.

Embed

¿Y cómo no serlo?, si el episodio que protagonizó Etchecopar sin duda fue épico. Tanto que el mismo Baby lo compartió en su Twitter con la siguiente frase "Se cayó el baby". "Vieron boludos, vieron boludos. Este programa se termina. Ya no vamos los domingos, nos caímos acá", bromeó.

"Basta, acá no pasó nada", prosiguió entre risas tratando de dar vuelta a la página y continuar con el programa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario