El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum

Baby Etchecopar apuesta al amor y da un paso más en su relación

Baby Etchecopar confirmó que su relación con Silvina Cupeiro se consolida, pero no deja de cargar contra la figura del presidente Alberto Fernández.

Luego del golpe que sufrió por la pérdida de su esposa Adriana Paz, en 2016, con quien tuvo a sus dos hijos, Baby Etchecopar se permitió darle una oportunidad al amor. Fue así que dos años después confirmó su relación con Silvina Cupeiro.

En entrevista con Paparazzi, el conductor de “Basta Baby", que se transmite por A24, se mostró contento y en una etapa de plenitud en materia afectiva. En este contexto, reveló que están ejercitando la convivencia, que seguramente es una de las pruebas más difíciles por las que atraviesa una pareja.

Te puede interesar...

“Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos”, indicó Baby Etchecopar sobre la relación que vive con Silvina Cupeiro. “Estoy muy bien, estamos conviviendo, es cierto, y tenemos proyectos juntos”, indicó Baby Etchecopar sobre la relación que vive con Silvina Cupeiro.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro convivencia.jpeg

El periodista además relató que por ahora alternan la convivencia en la casa de cada uno. “Nos quedamos en la semana en lo de Silvina y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía”.

Sobre la relación con Silvina, el conductor aportó un dato fundamental sobre su relación: “Los dos somos grandes. Lo importante es la risa que me devolvió. Estoy muy feliz, es una gran mujer”.

Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro convivencia 2.jpeg

Haber vuelto a sonreír después de haber perdido a la madre de sus hijos y haber vivido aquel episodio de inseguridad, que Baby Etchecopar esté retomando las esperanzas en el porvenir a través del amor, es seguramente una buena noticia para quienes lo aprecian.

Sin embargo, no por estar feliz en su vida amorosa, el periodista deja de lado sus afilados editoriales. En el último de ayer cargó nuevamente contra el presidente Alberto Fernández al compararlo con Nerón. "Están todos con la mano esperando el bono, la señora se siente Cleopatra y Alberto toca la guitarra, porque se ve que no consiguió una lira, que era lo que tocaba el emperador”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
73.076923076923% Me gusta
3.8461538461538% Me da igual
0% Me aburre
23.076923076923% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario