El clima en Neuquén

icon
34° Temp
23% Hum
La Mañana Bailando

Bailando 2021: ¿Una ex campeona paga el portazo en Telefe y vuelve a las pistas?

El periodista Ángel de Brito, informó en sus redes sociales que una ex campeona volverá a participar del certamen, y hasta especuló con que podía llegar a debutar como jurado.

La producción del Bailando está trabajando a destajo para completar el staff de participantes en su edición 2021. Actrices, actores, influencer y bailarines engrosan una larga lista de posibles nombres. Hasta el momento, trascendió que los primeros dos participantes que competirán en el ciclo de El Trece son Ángela Leiva yCachete Sierra-, pero ahora se suma un conocido nombre. Se trata de una de las influencers más populares de las redes cuya carrera se la debe a un conocido reality que nada tiene que ver con el baile. La bomba la tiró Ángel de Brito en su cuenta de Instagram y el séquito de fanáticos de la actriz enloqueció.

La tercera confirmada para la vuelta del popular show televisivo es nada más y nada menos que Flor Vigna, bicampeona del Bailando y segunda en la final del 2019 donde fue eliminada por su entonces ex novio, Nico Occhiato. Si bien hace semanas se especuló con que ambos debutarían como pareja por primera vez a la pista, ya que volvieron a darse una oportunidad en el amor, el ingreso del conductor todavía es un misterio.

Te puede interesar...

También sobrevoló la idea de que la influencer podría llegar a ocupar un lugar en el jurado pero poco se supo de esta teoría. Recordemos que “Flor” se consagró campeona del Bailando en 2016 con Pedro Alfonso y al año siguiente, celebró la victoria consecutivamente tras volver a levantar la copa junto a su partenaire Gonzalo Gerber.

25HOVOSOGZKZJGYSTEG3VJ3OHI.jpg

Pero su parte, Agustín “Cachete” Sierra, flamante campeón de Cantando 2020, y Ángela Leiva, que pese a salir segunda conquistó a todos con su poderosa voz desde el día uno, volverán a la famosa pista aunque desde otro lugar. Confirmados para la vuelta del ciclo de Marcelo Tinelli, se manifestaron entusiasmados por la convocatoria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKGGLZihLKn%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEwDwgVRSATa2YT3AWWCEZCnkE1ZC9pFLupXuk34y176MiV9gzVbdiZAFpZCxghyIJmJSvOoMGo7ZCCfZC3Iwo5MZBssDIxd9KIUUZAUUmaq0JCL0yPY3C1VDIpXBDBrOViIqZAn09agckspWx9RSyzZBf6VMeTVuXYAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Luengo (@negroluengo)

“¡Sí!¿Cómo no? ¡Yo acepto bailar!”, dijo de inmediato la ex compañera de Brian Lanzelotta. Agustín, que cuenta con un back-up de baile previo que le dieron los completos talleres de Cris Morena, confirmó con seguridad su incorporación al reality de danza. “¡Sí, obvio! Después de esto… Desde los 8 años hago coreografías. Desde los 22 hasta ahora, no tanto, pero lo aprendido está”, aseguró el ex Chiquititas que a base de carisma y simpatía se ganó el cariño de la audiencia.

Vigna viene de ser una de las grandes animadoras de MasterChef Celebrity, dado que ella era la encargada de entrevistar a los participantes, a través de las plataformas de redes sociales del canal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
26.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
53.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario