Bailando por la casa Rosada

Beto Casella reveló que Marcelo Tinelli quiere ponerse la banda presidencial y que la conquista de la presidencia de la AFA es sólo un escalón para desembarcar en el sillón de Rivadavia.

En épocas de sinceramientos, Beto Casella prendió el ventilador y se hizo cargo de una especulación que en cierto modo, más allá de la sorpresa, no resulta una idea descabellada: la ambición de uno de los personajes más poderosos e influyentes del ámbito mediático para llegar a la presidencia de la AFA -intención que se blanqueó hace tiempo con intentos y posibilidades concretas para alcanzarla- y también al sillón de Rivadavia.

“El tema es que hay un plan. ¿Se acuerdan el día que renunciaron todos juntos (Rodolfo) D’Onofrio, (Matías) Lammens, (Daniel) Angelici? El plan es esto que se está dando tal cual: que venga la FIFA, que encuentren todo desierto, que renuncie (Luis) Segura como renunció, que encuentre el escritorio vacío y que sea intervenido el fútbol finalmente”, relató el conductor de Bien levantado (FM 101.5) el miércoles por la mañana, preparando el terreno para largar la bomba. “Tinelli quiere ser presidente”, lanzó, e inmediatamente aclaró: “Presidente de la Nación”. “¿Entendieron?”, les dijo a sus compañeros, que un tanto absortos respondieron que sí.

“No te lo va a decir en un reportaje”, continuó, y explicó: “Ahora quiere ser presidente de AFA. Y en ese camino, en esa campaña, le sirve Messi cerca, bienvenido”. Luego, desdramatizando, señaló: “Tampoco es un pecado ni un delito, pero la descripción es esa”. La controvertida conjetura la realizó después de ironizar y poner en duda la intención del capitán de la Selección de sacarse la camiseta argentina. “Para mí quiere que le pidan que se quede. No le creo nada. A un tipo que renuncia no lo tenés que dejar entrar al país”, había opinado hace unos días el conductor de BenditaTV.

Ventura también le pone fichas

Casella no es el único que se refirió a los deseos del Cabezón de llegar a la Casa Rosada. Hace mes, Luis Ventura había asegurado que hasta Mauricio Macri “lo sabe y muchos actores de la política también, que la estación intermedia es el intento de llegar a la presidencia de la AFA”. En la intimidad de su grupo, Tinelli dice que va a ser presidente de la Nación”, reveló el chimentero en Radio Télam. “La política hace años que está farandulizada, de Perón para adelante; a partir de ahí con el menemismo se profundiza y con el kirchnerismo surge el nacimiento de los actores militantes”, sostuvo la máxima autoriad de APTRA, y añadió: “Esto nos pone en el lugar de tener que dilucidar si votamos la popularidad de un personaje o votamos realmente su plataforma o su ideología política”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído