Bajan del avión a un diputado por tocar a la azafata

Moisés Mamani fue denunciado por tocamiento indebido. Él negó todo.

Un diputado peruano fue acusado de abuso en un avión que iba hacia Lima. Moisés Mamani fue obligado a bajar de la aeronave tras la denuncia de una tripulante de un vuelo de Latam. Según denunciaron, el legislador habría realizado “tocamientos indebidos”. Por su parte, la aerolínea informó que el hombre descendió del avión ya que la jefa de cabina informó sobre este acto por parte del político.

Cabe destacar que el congresista contó otra versión en sus redes sociales, en donde aseguró que debió retirarse del vuelo por un problema de salud. “Sufrí una descompensación producto de la diabetes que padezco y por eso tuve que suspender mi vuelo”, aseguró Mamani en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar...

Por otra parte, la Comisión de Ética del Parlamento confirmó que tomará el caso para evaluar la situación que involucra al acusado.

La trabajadora agraviada, una brasileña que se desempeña en Latam, denunció a Mamani en la comisaría del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Según señala el parte policial, el congresista le habría tocado “los glúteos desde la cintura hacia abajo en forma grotesca” a la aeromoza, quien señaló que fue víctima de actos contra el pudor por parte del legislador fujimorista dentro de la aeronave.

Por la sola denuncia, Mamani fue fuertemente repudiado en su país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído