El clima en Neuquén

icon
26° Temp
19% Hum
La Mañana crimen

Bajó del colectivo, la abrazaron desde atrás y la asesinaron

Ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia en la ciudad de Mar del Plata. Tenía 50 años.

Karina Fragoso tenía 50 años y se bajaba de un colectivo cuando fue sorprendida por el sospechoso. El hombre la abrazó desde atrás y luego ella murió. La mujer fue asesinada en el barrio Bernardino Rivadavia, de Mar del Plata.

Por el hecho la policía busca a un hombre que quedó filmado por las cámaras municipales cuando la interceptó en la calle al bajar de un colectivo, la abrazó y la dejó luego tendida en el suelo, sin robarle nada.

Según informaron autoridades, están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la víctima, que en principio habría sido por un traumatismo de cráneo al caer en la calle, ya que no presentaba balazos ni puñaladas.

La mujer, este jueves, cerca de las 22 se bajó de un colectivo en el cruce de las calles México y Rawson, y a los pocos metros fue sorprendida por un hombre que la abrazó desde atrás.

camara seguridad mar del plata.jpg

De acuerdo a lo que fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones de Monitoreo (COM), a los pocos segundos la mujer cayó tendida sobre el asfalto junto a su cartera, en la que tenía dinero y su teléfono celular. El hombre, continuó caminando y se analizan otras cámaras para determinar su recorrido y poder identificarlo.

LEÉ MÁS

Violenta protesta terminó con heridos, detenidos y destrozos en Córdoba

Investigación: acusaron a la viuda negra por hurto y quedó en libertad

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas