El clima en Neuquén

icon
28° Temp
29% Hum
La Mañana Bake Off

Bake Off: El cansancio le jugó una mala pasada y Silvina quedó eliminada

La participante no pudo conquistar al jurado con su torta de galletitas. "Te llevaría a mi cocina", dijo Dolli.

Bake Off argentina, el gran pastelero, está en las etapas finales de competencia. Las pruebas cada vez son más difíciles y el cansancio y el estrés de los participantes empiezan a dificultar las galas de eliminación. Este domingo, el jurado decidió que Silvina no cumplió con la prueba y se quedó fuera de competencia.

El desafío inigualable consistía en preparar una torta de galletitas con una altura de 30 centímetros. Facundo logró no solo cumplió con los obstáculos del pastel, sino que conquistó a los jueces que lo eligieron finalmente como el pastelero estrella de la noche.

Te puede interesar...

La competencia fue difícil para todos y Damián Betular reconoció que, a estas alturas del certamen, el cansancio, los nervios y el estrés pueden jugar una mala pasada tal como le ocurrió a Silvina que no pudo seguir por el premio mayor de un millón y medio de pesos y el título de pastelera profesional.

“Estoy enojada conmigo misma porque es la primera vez que me sale tan mal una torta y hoy domingo”, dijo la participante mientras esperaba la devolución de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar. “Cometí muchos errores. No pude armar bien las masas y tuve una mala elección de las cremas”, agregó entre lágrimas la también contadora.

En el momento de la decisión, Paula llamó a Silvina, Emiliano y Kalia. Esta última logró sortear la prueba. “Tuviste una semana de muchos aciertos, pero cada desacierto resta mucho a esta altura”, le dijo Villar a la participante de Bake Off que continuó en el certamen que llegará a su fin el 7 de noviembre.

Embed

“Quien continúa en la carpa de Bake off argentina es Emiliano”, lanzó la conductora en medio del nerviosismo de los participantes. “Tengo palabras de agradecimientos. Muchas gracias. Gracias a mis tías porque mi marido trabaja y yo tengo el bebé y se me hizo muy difícil venir a grabar”, aseguró la última eliminada.

“Te voy a extrañar mucho. Disfruté de tus sabores y la concentración que tenés para trabajar. Te llevaría a mis cocinas”, le dijo Dolli, a lo que Betular acotó: “No me imaginaba eliminarte en esta etapa de la competencia”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario