El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Pareja

Balearon a una pareja en un auto e hirieron a una mujer

Los pistoleros pasaron a bordo de una moto. Uno de los presuntos autores fue detenido en un allanamiento, pero ya quedó libre.

Una pareja se encontraba adentro de un auto en la vía pública cuando dos sujetos pasaron a bordo de una moto y les dispararon con un arma de fuego. La mujer resultó herida de bala. Ocurrió en Centenario.

El hecho ocurrió el 18 de abril, mientras que este miércoles uno de los presuntos autores de los disparos fue detenido por la Policía en un allanamiento.

Te puede interesar...

Todo comenzó el lunes 18 de abril, hace más de dos semanas. Un violento pistoleros a bordo de una moto dispararon contra un Fiat Punto. En el interior del auto había una pareja. La mujer resultó herida de bala y fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que el vehículo sufrió importantes daños producto de los disparos.

A partir de ahí se inició una investigación que permitió individualizar un domicilio en el que podrían encontrarse estos violentos pistoleros neuquinos, que por lo que demostraron están dispuestos a todo. Desde la Policía informaron que lo que buscaban en la diligencia era a un joven "presuntamente vinculado a un hecho de abuso de arma de fuego y lesiones”. El resultado del operativo fue exitoso, ya que el sospechoso fue demorado en la vivienda.

La diligencia judicial permitió además secuestrar una moto, un arma de aire comprimido, sustancias estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

El allanamiento fue realizado por personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II de Centenario, con colaboración del Grupo Especial DESPO.

El violento hecho fue denunciado en la Comisaría Quinta de Centenario. Inmediatamente personal policial de la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II comenzó a investigar lo ocurrido y logró establecer el presunto paradero de uno de los involucrados en el hecho.

Fue así que en la mañana del miércoles y tras obtener la correspondiente autorización judicial, efectivos de la mencionada Comisaría Quinta con colaboración del Grupo Especial DESPO, ejecutaron un allanamiento en una vivienda del barrio Vista Hermosa.

Uno de los presuntos autores de la balacera contra la pareja que se encontraba en un auto fue demorado, pero a las horas recuperó la libertad.

Como resultado del operativo, el personal policial logró atrapar en el lugar a un joven de 20 años, presuntamente vinculado al hecho que se investiga. Allí secuestraron también la moto que habría sido utilizada como movilidad al momento del ataque, una pistola de aire comprimido, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa.

Durante el allanamiento, los uniformados también encontraron marihuana. Había varias ramas y algunos frascos con flores. Al parecer, no había terminado su última cosecha.

En cuanto al demorado, fue trasladado a sede policial (sic.), notificado de la causa que se le imputa y más tarde recuperó la libertad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario