El clima en Neuquén

icon
27° Temp
20% Hum
LMNeuquen Mar del Plata

Baleó a un hombre en un centro de jubilados, se tiró al mar y murió

El herido es un hombre de 76 años que está fuera de peligro. Ocurrió en Mar del Plata.

Un hombre de 72 años murió este miércoles por la tarde tras arrojarse al mar en Mar del Plata, luego de entrar a un centro de jubilados y balear a una persona, que está fuera de peligro.

Según informó el diario La Capital, los rescatistas recuperaron el cadáver del agua y encontraron una mochila que contenía un arma de fuego (revólver calibre 22) y recipientes tipo Tupper. El hombre se habría tirado luego de ver que la Policía se acercaba a él.

Te puede interesar...

En tanto, fuentes oficiales dijeron que previamente el fallecido habría disparado contra un hombre de 76 años en un centro de jubilados ubicado en San Lorenzo y Arenales.

El herido recibió el disparo en un brazo y está fuera de peligro. Según indicó el mismo medio, se entrevistó con la policía y dijo que el atacante era una persona con la que tenía "problemas de vieja data".

El fiscal Alejandro Pellegrinelli inició una serie de averiguaciones para confirmar lo ocurrido. Al mismo tiempo, personal del Cuerpo de Riesgos Especiales trabajó para la extracción del cuerpo, junto a Prefectura Naval y policías del Comando de Patrullas.

LEÉ MÁS

Hay dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina y suman 492

Murió una joven de 14 años baleada por motochorros

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario