El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
La Mañana Barassi

Barassi lo hizo de nuevo y se disfrazó de una participante

El conductor de 100 argentinos se calzó una peluca, una remera amarilla y un pantalón y "se hermanó" con la participante. ¿Lo viste?

Cada tarde Darío Barassi se pone al frente de la pantalla de El Trece con 100 argentinos dicen y, como ya es costumbre, sorprende con sus improvisaciones al aire de lo que es uno de los programas más vistos de la televisión.

Este miércoles, el conductor copió el look de Sandra, una de las participantes de la familia Gambardelli, y todo a cambio de lograr una cita entre la vestuarista y Mariano, el camarógrafo.

Te puede interesar...

Fue así que Gigi le acercó la remera amarilla similar a la que tenía la participante: “Soy un minion. No me favorece. Soy el tío de los minions. ¿Soy Sandra o no?”, consultó entre risas el animador que también se puso una peluca siguiendo el estilo de la concursante.

Embed

“Sabés lo que me está faltando Gigi… la parte de abajo. ¿O me traes un pantalón negro o te chapás a Mariano?", lanzó Barassi, entusiasmado por cumplir el desafío.

Minutos después, Gigi le trajo finalmente el pantalón con tachas: “No entro arriba de esto. No me lo subas tanto. Vamos a romper un pantalón”, dijo y mientras se calzaba el pantalón, llamó a Sandra que ya se había ido del estudio: “Somos dos hermanas”.

Embed

Con el outfit completo, logró la cita entre sus compañeros y lanzó al aire: “La decadencia a la que hemos llegado por un punto de rating”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario