Barassi lo hizo de nuevo y se disfrazó de una participante
Cada tarde Darío Barassi se pone al frente de la pantalla de El Trece con 100 argentinos dicen y, como ya es costumbre, sorprende con sus improvisaciones al aire de lo que es uno de los programas más vistos de la televisión.
Este miércoles, el conductor copió el look de Sandra, una de las participantes de la familia Gambardelli, y todo a cambio de lograr una cita entre la vestuarista y Mariano, el camarógrafo.
Fue así que Gigi le acercó la remera amarilla similar a la que tenía la participante: “Soy un minion. No me favorece. Soy el tío de los minions. ¿Soy Sandra o no?”, consultó entre risas el animador que también se puso una peluca siguiendo el estilo de la concursante.
“Sabés lo que me está faltando Gigi… la parte de abajo. ¿O me traes un pantalón negro o te chapás a Mariano?", lanzó Barassi, entusiasmado por cumplir el desafío.
Minutos después, Gigi le trajo finalmente el pantalón con tachas: “No entro arriba de esto. No me lo subas tanto. Vamos a romper un pantalón”, dijo y mientras se calzaba el pantalón, llamó a Sandra que ya se había ido del estudio: “Somos dos hermanas”.
Con el outfit completo, logró la cita entre sus compañeros y lanzó al aire: “La decadencia a la que hemos llegado por un punto de rating”.
Te puede interesar...









