Barbieri regaló a su hijo la casa del Flaco Spinetta
Federico Bal atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida al ser diagnosticado de un cáncer de intestino. Carmen Barbieri acompaña a su hijo en este momento difícil y está esperanzada por la pronta recuperación. La capocómica ya informó que el actor realizará un tratamiento en el Instituto Fleming.
Con ese panorama, la madre de Bal reveló el gesto que tuvo antes de desayunarse con la fea noticia. Carmen Barbieri contó que decidió heredarle una casa con la idea de que Fede no tenga que esperar el fallecimiento de su mamá para tener una herencia. Por ese motivo, la ex esposa de Santiago (ya fallecido), vendió sus joyas y compró una millonaria mansión.
“Quiero que heredes en vida y no esperes a que me muera”, le dijo Carmen a su hijo. Luego la actriz le reveló a la revista Caras: “Es parte de la herencia de la abuela. Pasó el tiempo, empezamos a trabajar en Mar del Plata, se hace unos estudios y le da cáncer. Entonces le dije que se vaya a Corazón de Tiza que tiene el timbre con la melodía de la canción. Él ama al Flaco (Spinetta)”, dijo Carmen.
Según publica Ciudad Magazine, la casa que pertenecía al músico y creador de “Seguir viviendo sin tu amor” –a la que llaman Corazón de tiza- tiene seis habitaciones, cuatro de ellas con jacuzzi y seis baños. Según la actriz, “el living es enorme, como para hacer una fiesta para 200 personas. Le hice un quincho para cuando se case y tenga hijos. Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo”.
Por otro lado, Bal decidió visitar a alguien especial: el Padre Ignacio. El reconocido “cura sanador” lo recibió en una de las misas que brinda desde la ciudad de Rosario y, según algunos creyentes que compartieron la bendición, Fede no pudo contener las lágrimas.
La enfermedad: "Tengo cáncer"
LEÉ MÁS
Por cafe, Lourdes Sánchez rompió el aislamiento y la criticaron
Desde casa por la pandemia, Fito Páez lanza La conquista del espacio
Te puede interesar...









