El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Barby Silenzi se separó de El Polaco: los motivos de ruptura

La pareja comenzó su relación en 2019 y tiempo después fueron padres de Abril. Ella aseguró que "está todo re bien".

Después de varios rumores de crisis, Barby Silenzi confirmó la separación con El Polaco y la bailarina aseguró que todo terminó en buenos términos. “Sí, estamos separados, pero todo re bien”, aseguró la mediática en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece).

Claro que antes de llegar a la confirmación definitiva de uno de los protagonistas, pasó mucho tiempo. Incluso hace algunos días la pareja de El Polaco estuvo como invitada en LAM y se refirió a la crisis, pero no confirmó la separación. "No te puedo decir si estoy separada o no. Lo que te puedo decir que es verdad y que ambos sentimos es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor”, expresó la modelo.

Te puede interesar...

"No te puedo decir que estamos separados, pero tampoco estamos espectacular. Pero él está con muchos, muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo con lo mío, con las nenas y todo eso. Y como que la pareja está ahí. Está tensa la relación", había dicho en aquel entonces.

Y continuó: "Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con nuestro amor, qué es lo que no está fluyendo. El motivo principal de esta crisis es lo laboral. Él tiene reclamos, yo tengo otros. Me pone re contenta que esté trabajando mucho, pero yo le pido presencia".

El Polaco y Barby Silenzi se habrían separado por la mala relación que ella tendría con una de las hijas de él. El Polaco y Barby Silenzi se habrían separado por la mala relación que ella tendría con una de las hijas de él.

El intento de querer salvar la relación fue en vano y este miércoles llegó la confirmación en el programa que conducen Lussich y Pallares cuando Barby respondió a la consulta de una panelista.

"Sí. Ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado. Estamos bien. Gracias por preguntarme", finalizó Silenzi. En tanto que el cantante de cumbia prefirió mantener el silencio.

La confirmacion de la separacion de Barby Silenzi y el Polaco.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario