El clima en Neuquén

icon
20° Temp
44% Hum
La Mañana Messi

Barcelona vota el domingo: ¿Y Messi?

Tres candidatos aspiran a la presidencia del club catalán, pero tienen un punto de convergencia: Leo Messi.

Este domingo tienen lugar las elecciones presidenciales en Barcelona con tres candidatos: Antoni Freixa, Víctor Font y Joan Laporta. De allí saldrá el nombre sobre quien caerá la responsabilidad de mantener a Leo Messi en el club catalán.

Tras años de duros cuestionamientos, la salida de Josep Bartomeu de Barcelona se dio luego de idas y vueltas en escándalos que involucraron a Messi. El club quedó a la deriva, sin capitán pero con una Junta Gestora formada por Jordi Alba, Leo Messi, Ronald Koeman, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Te puede interesar...

El mayor desafío del club que no quiere dejar ir a Messi es recuperar la calma institucional que se ha visto afectada desde hace años. Allí radica la importancia de esta elección, por sobre los comicios anteriores.

Si bien cada candidato tiene propuestas varias para ganar la presidencia de Barcelona, hay un punto de convergencia que los une: Leo Messi. El contrato del 10 vence el próximo mes de junio y ya no habrá cláusula que lo ate al club catalán.

Antes de finalizar un caótico 2020, Messi reveló en diálogo con Jordi Évole su mayor deseo para Barcelona: "Ojalá el presidente que venga haga bien las cosas para volver a levantar títulos importantes".

Video viral de Messi cuando un fan le dice "qué guapo estás"

Hace algunos días, se hizo viral un video de Lionel Messi, cuando estaba conduciendo su auto, se estaciona e inmediatamente llegan los fanáticos a grabarlo y lanzarle frases. El futbolista les saluda, y uno de ellos le dijo unas palabras que llenaron de risas todo el internet.

"Qué cortecito, que cortecito Leo, que guapo estás", se le escucha decir al fan de Lionel Messi en el clip, mientras graba a su ídolo estacionado dentro de su auto. El video cuenta con apenas 27 segundos de duración, pero se convirtió en tendencia por las frases del fanático.

A continuación, podés ver el video que se hizo viral en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, en donde se ve que un fan lo halaba a Lionel Messi:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario